Atención al cliente | EPHA

Nuestros clientes aprecian la proximidad de las delegaciones EPHA, donde reciben un trato personalizado. Las piezas o el producto deseado se identifican con exactitud por especialistas y el cliente puede inspeccionarlas. Si el producto está disponible en el almacén de la sucursal, el cliente puede inmediatamente llevárselo él mismo. Si se realiza el pedido a distancia, EPHA le suministra el artículo en el proximo envio. Si se han agotado las existencias del producto, lo localizamos con nuestra red EPHA y se lo enviamos lo mas pronto que sea posible.

Si por circunstancias adversas se hiciera un pedido de una pieza equivocada, EPHA procurará reemplazarla rápidamente por la correcta.

En EPHA estamos en contacto con nuestros clientes y siempre estámos a su disposición para cualquier consulta que precisen.

 

Contamos con un nuestro partícular servicio S2S (Storage to Storage)

Queremos que cuentes con los mejores productos del mercado en tus instalaciones. Por eso, realizamos un estudio personalizado de tus necesidades y te ayudamos a definir tu relación de productos que mas te convienen para tu mercado y para tus clientes.

Llámamnos y preguntanos por el S2S de EPHA. Vamos a impulsar tu negocio. Te ayudaremos.