Europart Hispano Alemana se hace con el suministro de baterías para los vehículos de la Dirección General de la Policía

policia-nacional-coche-770Pirelli gana el contrato de suministro de neumáticos para vehículos de la Policía por 937.010 euros

El fabricante de neumáticos Pirelli se ha adjudicado el contrato de suministro y montaje de cubiertas para turismos, furgonetas y camiones que forman parte del parque automovilístico de la Dirección General de la Policía por un importe total de 937.010 euros.

Según informa el BOE, la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de la Policía ha optado por esta oferta por ser la más ventajosa para la Administración, así como por cumplir con lo establecido en los pliegos de exigencias y en las prescripciones técnicas del expediente de adjudicación.

Neumáticos para motos
Al mismo tiempo, Neumáticos Soledad se encargará del suministro de neumáticos para las motocicletas del parque automovilístico de la Policía. El importe de este contrato se sitúa en 58.000 euros (47.934 euros en neto).

Por su parte, Europart Hispano Alemana también se ha adjudicado un contrato de suministro de baterías para los vehículos de la Dirección General de la Policía por un importe total de 160.010 euros (132.240 euros en neto).

 

Leave a Comment

Name (required)
Email (required)
Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>