La Guardia Civil ha cerrado el contrato de suministros de neumáticos y baterías

Bridgestone y Europart Hispano Alemana (EPHA) se adjudican el contrato para los vehículos pertenecientes al Parque Automovílístico. Este contrato es para los años 2015-2016 y son para suministros de neuméticos y baterías respectivamente.

El contrato ha sido por un importe de 7.221.566 millones de euros. En el contrato habñian 3 lotes. El primer y segundo lote era para cubrir neumáticos para automóviles y motococicletas. Ambos han dido adjudicados a Bridgestone España por un total de 6.403.755 euros y 150.905 euros, respectivamente.

El tercer lote, por un importe de 551.16 de euros, se compone de baterías de arranque para los vehículos de la Guardia Civil. La empresa adjudicataria ha sido Europart Hispano Alemana, distribuidora líder en España de recambios y servicios para vehículos industriales, automoción e Industria.

Esta noticia ha sido extraída de la publicación de infodefensa

Guardia Civil Coches Baterías

 

Leave a Comment

Name (required)
Email (required)
Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>