Samsung prepara camiones ‘transparentes’

camion trasparente

La Coreana Samsung lanza al mundo del transporte una idea para la mejora en seguridad, un camión que permitirá ver a los conductores todo lo que sucede delante del vehículo.

El pasado 10 de Junio en Argentina, Samsung lanzó la idea como una campaña promocional para sus camiones ´transparentes` llamando a esta tecnología Samsung Safety Truck. La iniciativa de uno de los grandes de la industria de la electrónica no deja a nadie indiferente.

Samsung Safety Truck, consiste en un camión equipado con una cámara de vídeo en el frontal y cuatro pantallas de grandes dimensiones en la parte trasera, lo que permite saber qué está pasando por delante de este a los vehículos que pretenden adelantarlo. Esta medida de seguridad facilitará los adelantamientos en carreteras.

La idea, creada para el fabricante asiático por la agencia de publicidad Leo Burnett, ha tenido una gran acogida entre los usuarios, aunque la gran duda es si llegará algún día a implantarse.

Fuente de la noticia.

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2015/06/22/los_camiones_transparentes_368709_310.html

Leave a Comment

Name (required)
Email (required)
Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>