TIENDA WEB | EPHA

Autobus

En un mercado tan técnico y complejo como el del Vehículo Industrial contar con un proveedor experimentado y especializado es una necesidad de primer orden. En EPHA siempre hemos sido muy conscientes de esa necesidad  y desde hace más de dos décadas hemos trabajado, día a día,  por convertirnos en un colaborador preferente de las grandes compañías de transportes de viajeros y mercancías, en el mercado nacional español e internacional. A día de hoy, somos un proveedor de referencia y especialista en el suministro de recambios y servicios para las principales compañías de Autobuses, Autocares y Transporte en general.

Nuestra especialización nos permite no solo proveer de recambios, si no que además aportamos valor añadido ofreciendo soluciones técnicas, formación, programas de gestión de diagnosis multimarca, catálogos on-line para nuestros clientes, servicios de exportación a cualquier país del mundo y un largo etc…

Te proponemos que nos pongas a prueba, comprueba la ventaja de trabajar con nosoros. Cuenta con las mejores ventajas de contar con el apoyo y la colaboración de uno de los grandes especialistas del sector del Vehículo Industrial.

 

Visita nuestra tienda.