EUROPART HISPANO ALEMANA, S.A. se certifica ISO 9001:2008 y 14001

Lo conseguimos.

En EPHA contamos con muchos años de experiencia en el sector. Los procedimientos de trabajo que habitualmente desarrollamos han facilitado la labor de nuestros auditores internos a la hora de confeccionar el Sistema de Calidad 9001 y 14001. Todos y cada uno de nosotros estamos orgullosos de haber colaborado en el proceso de implantación, así como de las continuas aportaciones en materia de procesos diarios, mejoras que se pueden llevar en el tiempo, y otra serie de valores.

Mención especial a CIGEN. Entidad auditora que ha estado colaborando con nosoros conjuntamente en todo este largo de proceso de certificación. Queremos desde aquí agradecer su tesón y su apuesta por EPHA.

OCACert ha sido la empresa que nos ha certificado. Su profesionalidad y su predisposición ha sido fundamental en la obtención de ambas certificaciones. Les agradecemos desde aquí su valor y su experiencia, y comunicarles que ha sido un placer el haber contado con ellos. Sequiremos contando con su conocimiento en la implantación de nuevos sistemas.

 

 

 

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)